Lámpara modular LED para calle

Inicio » Productos » Iluminación exterior LED » Iluminación LED para calle » Lámpara modular LED para calle
Lámpara modular LED para calle

La lámpara modular LED para calle es un tipo de iluminación eco-amigable que cumple con RoHS y WEEE, el cual es prominentemente caracterizado por voltaje de amplio rango, operación confiable, larga vida de servicio, grandes reducciones de energía y gran eficiencia de luminosidad. En contraste con las luces convencionales, nuestro producto puede ahorrar mas del 70% de electricidad y no generará calor, radiaciones, luz ultravioleta o rayos infrarrojos. De esa manera, los clientes pueden sentirse seguros de usar nuestro producto.

Como parte de nuestras lámpara de calle LED, los lentes ópticos peculiares contienen policarbonato de alto grado, proveyendo ventajas tales como alta transparencia, eficacia sobresaliente y uniformidad, así como fuerte resistencia al agua y al sucio. Los sujetadores de nuestro producto están hechos de aluminio. Revestidos de polvo fluorocarbonado el armazón de la lámpara esta compuesto por una aleación de aluminio gracias a su elaboración de fundición a presión. Al usar el mecanismo de inclinación, podemos ajustar el ángulo de inclinación del producto entre 0 y 15 grados en pasos de a 5 grados.


Especificaciones

Número de modelo TSL-1507-02 TSL-1508-02
Voltaje de entrada 90VAC~260VAC, 50/60Hz
Consumo de energía del LED 63 W 69 W
Consumo de energía del sistema 72 W 79 W
Flujo inicial de iluminación 6,520 lm 6,140 lm
Temperatura de color 5000K
Distribución de luz IESNA Tipo II, Corto
Temperatura de conexión LED < 75℃
Factor de potencia > 0.92
Distorsión harmónica total < 20%
Protección sobretensiones > 6.5KV
Temperatura de operación -40℃~50℃, 10%~95%RH
Clasificación Ingress IP 66
Vida útil 50,000 hrs Degradación < 30%
Peso 8.0kg
Dimensiones externas (mm)

Distribución de luz
Hay 3 tipos de distribución de luz por opción.

Empaque
Cada lámpara de calle LEDestá empacada por separado en una caja con EPE.

Worldsendlight es un experimentado fabricante y proveedor de lámpara modular LED para calle en China. Ofrecemos varios tipos de productos, tales como pánel de luz LED, lámpara para calle LED, bombilla de luz LED y tubo de luz LED T8.

Comentarios
Otros productos
  • Lámpara LED para calle 24W 40W 60W 80WPara mantenerse al día con los estándares RoHS y WEEE, esta lámpara de calle de LED posee características llamativas como bajo coste de adaptación, mejor rendición de color, larga vida útil ,amplio ahorro de energía, 95% de transmisión de luz de los lentes, alta eficiencia luminosa, alto CRI, instalación sencilla y mantenimiento al mínimo. Nuestro producto no contiene plomo, ni mercurio ni RF, lo que los hace extremadamente amigables al medio ambiente...
  • Lámpara LED para calle 100W 120W 150W Nuestra lámpara LED de calle posee principalmente las caracteristicas de un diseño modular, larga vida útil de 50,000 hrs, alto CRI, alta eficiencia luminaria, grandes ahorros de energia y reducciones de carbon. Ademas, la solución enchufe y listo de IES está disponible en nuestra compañia...