Luces industriales LED

Luces industriales LED

Luces industriales LED puede ser utilizada principalmente en construcción de barcos, minería, bodega, talleres, estacionamientos, gasolinera, estación de peaje, sala de exposiciones, estadios etc. Además, está especialmente diseñado para sustituir diferentes productos convencionales, tales como lámpara de mercurio 400 W, lámparas industriales de sodio de alta presión o de halogenuros metálicos etc.

Los características peculiares de esta luz incluyen calidad superior, alto CRI, alta reducción de la huella de carbono, salida máxima de luz, fácil instalación y alta eficacia luminosa de más de 90lm/w. Nuestro producto puede ser adecuado en una altura de 3 a 8 metros. Hay tres tipos de LED opcional, incluyendo OSRAM, CREE y NICHIA.


Especificaciones técnicas
Voltaje de entrada 180~264Vac, 50/60Hz
Rendimiento de la lámpara >80lm/w
Ángulo de visión 80º
Ra >70
Factor de potencia >0.95
Grado de protección IP54
Temperatura de funcionamiento -20℃~60℃
Temperatura de color 6000K( blanco frío)
Protección contra sobretensiones >4KV
Potencia (vatios) 80W, 100W, 120W for option
Ángulo de haz 30 grados y 60 grados
Iluminación central de 1M >6500lux

Rendimiento de energía
En comparación con la iluminación tradicional, estas Luces industriales LED posee hasta 10 veces más vida útil. Además, puede ayudar a ahorrar un 80 % el consumo de energía y en costes de mantenimiento.

¿Por qué elegir nuestro producto?
En plena conformidad con la norma RoHS, nuestro producto es altamente eficiente y de productos respetuosos del medio ambiente, sin mercurio tóxico, encandilamiento, parpadeo, UV o IR. Tanto el archivo IES como las soluciones llave en mano están disponibles bajo petición.

Worldsendlight es un experimentado fabricante de luces industriales LED en China. Nuestra empresa ofrece una amplia gama de productos, incluyendo iluminación LED para túneles, reflector LED, bombilla mejorada LED E40 y más.

Comentarios
Otros productos
  • Bombilla mejorada LED E40Bombilla mejorada LED E40 es un producto bien desarrollado de acuerdo con la norma RoHS, que no sólo puede resolver el existente problema de la bombilla convencional, sino también para sustituir la bombilla tradicional de mercurio o bombilla de sodio, o bombilla de mercurio 400W en el mercado japonés...
  • Pánel de luz LED Panel de luz LED es un producto patentado para necesidades de iluminación, cuál posee principalmente aspecto estético y multifunciones. Viene con instalación integrada, diseño ultra delgado, peso ligero, vida útil extremadamente larga por encima de 50,000 horas, alta eficiencia de luminosa, bajo consumo de energía bajo costo de mantenimiento, mas de un 60% en reducción de costo de energía...