Inicio » Sobre nosotros » Sistema de control
Sistema de control de manejo de la luz LED para calle

1. Foto celda
Gracias a la rápida respuesta de la lámpara, una foto celda puede ser efectivamente encendida o apagada en la luz LED para calle. Cuando la luz se oscurece, y el tiempo para la luz no ha llegado, la foto celda se puede encender de manera automática para proporcionar el mejor efecto de iluminación.

2. Sistema de control de temporizador

El sistema de control de temporizador ayuda a controlar la luminosidad de la luz en diferentes periodos controlando el IC incorporado en la luz LED para calle. Por lo tanto, la luz puede ser programada con el 100% de luminosidad por las primeras 3 horas, 50% en las segundas 2 horas y 30% por las 4 horas finales.
Recomendamos a los clientes que usen la foto celda y el cronometro de manera conjunta, para que el producto pueda ofrecer mejor optimización para el control de costos.

3. GPRS y entrada ZigBee

Las subredes ZigBee son formadas por controladores sencillos para lámparas que cubren una distancia de aproximadamente 1.000 metros. El circuito de columna vertebral ZigBee incluye la subnet ZigBee y la entrada ZigBee de alta potencia. Varios circuitos1 de columna vertebral se pueden ensamblar al GPRS y la entrada ZigBee para hacer transmisión remota al centro de control.

Comparación de costos
Foto celda Sistema de control de temporizador GPRS and ZigBee
Costo de la estructura Usted solo necesita instalar una foto celda sencilla en la luz LED de calle Usted solo necesita instalar el componente IC dentro de la luz LED de calle Costo de ZigBee y entrada de Zigbee
Costo de GPRS y entrada ZigBee
Costo del Software
Costo del uso del Software
Costo del salón central de control
Costo de los empleados
Costo del mantenimiento del software

Conclusión
Basados en el análisis anterior, sabemos que el GPRS y el ZigBee requieren más costos y también poseen diseños mas complicados de produccion que los sistemas de control de foto celdas y temporizador. Además, requiere de gastos para el uso y el mantenimiento.

Nuestra propuesta está solo hecha como referencia y tomaremos su decisión como la final. También nuestra compañía puede satisfacer sus necesidades por complete para el modo de control en los aspectos técnicos.

Productos principales
  • Lámpara LED para túnel 20W 30W 40W Voltaje de entrada: 90Vac ~ 260Vac, 50/60 Hz
    Temperatura de color: 4500 ~ 5600K
    CRI: 70
    Vida útil: 50,000 horas L70
    Material de la carcasa: Extrusión de aluminio...
  • Luces industriales LEDLuces industriales LED puede ser utilizada principalmente en construcción de barcos, minería, bodega, talleres, estacionamientos, gasolinera, estación de peaje, sala de exposiciones, estadios etc. Además, está especialmente diseñado para sustituir diferentes productos convencionales, tales como lámpara de mercurio 400 W, lámparas industriales de sodio de alta presión o de halogenuros metálicos etc....